94FM La Marca en línea
94FM La Marca

94FM La Marca en línea

La capital del flow

La Marca de Guatemala, también conocida como La Marca 94.1 FM, es una emisora de radio que forma parte de Chapín Radio y pertenece a Central de Radio S.A. Transmite en vivo en la ciudad capital en la emisora 94.1 FM y está también disponible gratis, en línea, en todo el mundo.

La Marca es “La radio de moda”, llevando hasta sus oyentes la diversión y ambiente de fiesta que anhelan. Aquí suenan los mayores éxitos del momento y los clásicos inolvidables de cumbia, reggaeton, bachata y banda, entre otros géneros. Su programación diaria está dedicada a la música, presentando varias selecciones de mix de cumbia, reggaeton y todas las mejores canciones para bailar y divertirse.

Cuenta también con programas en vivo conducidos por su animado equipo de locutores que interactúa con los oyentes para crear el Top 10 de las músicas más pedidas y escuchadas, además de brindar el público con noticias de la farándula, noticias de espectáculos, conciertos y artistas y varios momentos entretenidos de humor.

Categorias:  Top 40, Latino, Reggaeton
Clasificación:

Frecuencias 94FM La Marca

Antigua Guatemala: 94.1 FM

Ciudad de Guatemala: 94.1 FM

Contactos

Redes sociales

Compartir

Comentarios

DESCARGAR APP

Descubrir radios por género

Elige la ciudad de la radio